PORQUE LA 106 ES LA MAS ELEGIDA

24/2/10

Información Liga de Fútbol de Saladillo

El torneo local comienza el 4 de abril


En la última reunión de la Liga, los delegados y la Comisión Directiva, decidieron que el campeonato local comience el domingo 4 de abril.
Son 7 equipos (Carlos Calvo, Unión Apeadero, Argentino, Huracán, La Lola, Atucha, La Unión de la Zona A) y 6 equipos (La Campana, Cazón, Del Carril, San Benito, Oro Verde y Jacobo Urso).
Se jugará en Zona A y Zona B, con un ascenso, un descenso directo y dos promociones a definir en partidos de ida y vuelta con ventaja deportiva el equipo de la A.
El torneo se juega en tres ruedas con la siguiente definición. El ganador de la etapa regular pasa directamente a la final. Los cuatro primeros equipos de la etapa regular juegan un petit torneo.
En caso de que el mismo equipo gane la fase regular y el petit torneo, se consagrará campeón. En caso de que sean distintos los equipos, jugarán dos partidos por puntos. En caso de empate, se jugará un tercer partido y por último la definición en la vía de los penales.
El torneo entrará en receso durante la realización del campeonato mundial.