PORQUE LA 106 ES LA MAS ELEGIDA

4/4/14

ROQUE PÉREZ: LICITACIÓN PARA PAVIMENTACIÓN DE RUTAS PROVINCIALES

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjtZqI58p7_xoLe_5ZgYoIr8GV6VlXGNtIoy9QzZim2l0XG8ScDBtcQ4JrWS7jobEOj7zcUs8sDtw67ppT7rl0wEDJ_TFXc88AlU5kdBk7F8GJIqfB-psd9AfudRm-ZUyt9dCAMmoGBr0E/s200/escudo+logo+roque+perez.gifEl Intendente Municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, recibirá el martes 8 de abril a las 12:00 horas en la Municipalidad de Roque Pérez, a la administradora General de La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires dependiente del Ministerio de Infraestructura, Patricia Tombesi y demás funcionarios, para llevar a cabo las licitaciones de las obras de construcción de pavimento de la Ruta Provincial Nº 41 tramo: intersección con vías FFCC General Belgrano y FFCC General Rocca en los partidos de Lobos y Navarro.

Del mismo modo, se licitarán las obras de rehabilitación y conservación de capas de rodamiento de las siguientes rutas: Ruta Provincial Nº 30, tramo Ruta Nacional Nº 205, Moquehua, Navarro, Las Heras, Saladillo, 25 de Mayo y Roque Pérez; Ruta Provincial Nº 40 tramo Navarro-Las Heras y Ruta Provincial Nº 51 tramo Saladillo-25 de Mayo.

Patricia Tombesi, señaló “estás obras se realizan en el marco del plan de rehabilitación y conservación de rutas provinciales donde vamos a intervenir más de 3500 km de la red vial” y señaló “los trabajos serán financiados por el Fondo Fiduciario de Infraestructura Vial. Durante este mes vamos a realizar más de 15 licitaciones que nos permitirán seguir trabajando para mejorar las rutas provinciales”.