28/7/09

TITULOS

Matrimonio Kirchner recibió otra denuncia por su enriquecimiento
El abogado Enrique Piraggini hizo un presentación ante la Cámara Federal porque considera que Néstor y Cristina aumentaron sus bienes de una manera descomunal



Accidente en Moreno y Sarmiento
El hecho ocurrió alrededor de las 17:00, cuando un senda choco con un ciclista que fue trasladado al Hospital Doctor Posadas.

Municipales de Saladillo obtuvieron 6% de aumento
El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Saladillo mantuvo ayer una reunión con el titular del área de Hacienda, Sergio Olarticoechea, por el tema salarial y se arribó a un acuerdo.

Hasta 28 de septiembre se puede justificar la no emisión del voto
Los ciudadanos bonaerenses que no hayan participado del los comisiones tienen que dirigirse a los Tribunales Federales de La Plata

Robaron 100 tratamientos de Tamiflu de un hospital de Berisso
Fueron sustraídos de la farmacia del hospital Larrain. A pesar de que había otros medicamentos, los ladrones sólo se llevaron las dosis del antiviral utilizado para combatir la Gripe A.

Solá dijo que los dirigentes rurales fueron "agresivos" y "se pasaron de rosca"
El diputado nacional electo por Unión Pro, Felipe Solá, criticó esta mañana a los dirigentes agropecuarios, a quienes tildó de ser "demasiado agresivos" con sus reclamos.

Desde Fiat piden liberar "trabas" para "dejar trabajar a la industria"
El titular de la filial argentina, Cristiano Rattazzi, dijo que existen impuestos distorsivos que deben ser eliminados

Diputados: la Comisión de Agricultura ya discute la ley de emergencia
Intentarán encontrar una fórmula consensuada en el primer encuentro en lo que va del año. Pero la oposición intentará además introducir el tema de las retenciones en la agenda.

La Corte y la ANSeS acuerdan acelerar juicios de jubilados por retroactividad
Firmarán un convenio la semana que viene. Actualmente hay 250.000 juicios que reclaman retroactividad entre 2001 y 2007.


El Mundo

Los Simpsons siguen dando que hablar en la televisión, ya que ahora sumó un nuevo logro: ingresar al libro de los Récords Guinness.
La serie televisiva fue reconocida como la comedia de situaciones transmitida por más tiempo ininterrumpidamente, ya que suma, hasta hoy, 441 episodios.