16/9/09

Facebook llegó a los 300 millones de usuarios



El cofundador y CEO de Facebook, Marck Zuckerberg, anunció a través del blog oficial de la red social que esta superó los 300 millones de usuarios en todo el mundo.




Facebook ya es usado por 300 millones de personas en todo el mundo. Es un número grande, pero creemos que recién empezamos con nuestra meta de conectar gente, dijo Zuckerberg.

Además, habló de la relación numérica entre la cantidad de gente que se desempeña en su sitio y los internautas que lo utilizan. Cada ingeniero que trabaja en Facebook es responsable por más de 1 millión de usuarios, concluyó.

En tanto, el joven empresario confirmó que la red social ya genera ganancias. "Más temprano este año, anunciamos que esperábamos estar en positivo en algún momento en 2010, y me complace compartir que llegamos a esta meta en el trimestre pasado", escribió el director ejecutivo.

Zuckerberg, quien creó Facebook junto a dos compañeros de la universidad de Harvard hace cinco años, no dio detalles financieros pero se estima que la compañía recauda cientos de millones de dólares anuales en avisos publicitarios.

>span>