5/3/14

TRES FALLECIDOS EN ACCIDENTE EN RUTA 205 A LA ALTURA DE HUANGUELEN

Un impresionante accidente de tránsito tuvo lugar anoche, aproximadamente a las 22 horas, en jurisdicción del Partido de General Alvear, a la altura del kilómetro 257,5 de la ruta nacional 205.

Un Peugeot 208 blanco, dominio NBA 641 y un Volkswagen Gol azul patente EFA 246 se embistieron frontalmente sobre la cinta asfáltica provocando la muerte en el acto de tres de sus ocupantes y heridas importantes en una joven mujer que viajaba en uno de ellos.

Fue necesario desarrollar intensas tareas de socorro, ya que las tres personas muertas, dos de ellas a bordo del Gol y la restante en el Peugeot, literalmente
estaban sepultadas bajo los hierros retorcidos. Para ello fue preciso la comparencia en el lugar de personal
de la Fiscalía interviniente en el caso, así como de peritos del cuerpo de Policía Científica.
A las 2 de la madrugada, aún se trabajaba en el lugar del siniestro. Los Bomberos Voluntarios cortaban las estructuras de los vehículos para extraer los cuerpos sin vida, mientras dos largas colas de vehículos aguardaban pacientemente que se reanudara el tránsito por la ruta, cortado desde el mismo instante en que ocurrió el siniestro.
La única persona que fue rescatada con vida, fue derivada al hospital Miguel Capredoni, de Bolívar, donde permanece internada con golpes en la zona abdominal aunque mantiene la lucidez. Se trata de Josefina Capelle, de Buenos Aires, quien viajaba en la parte trasera del Gol. Se presume que las dos personas fallecidas en el mismo serían sus progenitores.
No obstante, hasta la hora de este reporte, no se ha podido aún verificar las identidades de estas dos personas ni la del conductor del Peugeot, también fallecido como producto del impacto. La información será suministrada a este medio por el subcomisario Giorgi, de la Comisaría de General Alvear, a cargo del operativo.







Fuente:  www.alvear24.com.ar