2/10/15

GENERAL ALVEAR ESTUVO PRESENTE POR PRIMERA VEZ EN UNA FERIA INTERNACIONAL

Durante los días 26-27-28 y 29 de Septiembre, nuestra Dirección General de Turismo, a cargo de Tec Sup en Turismo Ernesto Anido participo por primera vez de la FIT 2015 Feria Internacional de Turismo de América Latina, en la Rural de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires.

FIT es la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial en Latinoamérica, representa un ámbito exclusivo para desarrollar innovadoras estrategias comerciales, nuevos destinos turísticos y lanzamiento de productos turísticos, por ello nuestra Dirección estuvo allí promocionando nuestra ciudad en el contexto indicado.


El stand de nuestra Ciudad fue visitado por miles de concurrentes y el Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires Lic. Ignacio Crotto.

El primer día de feria nos acompañó la Reina del Carnaval 2015 Dolores Gallo Villaverde donde promociono nuestra Ciudad y el Carnaval 2016.

Al siguiente día nos visitaron los alumnos del curso de Coordinador turístico dictado en el Centro de Formación Profesional Nº 401, los mismo pudieron disfrutaron con mucho entusiasmo de la feria.

El día Sábado en el Auditórium principal se presentó los paseos regionales y se realizó el lanzamiento de La Ruta de la Miel, como así también Los Caminos de Rosas.

El día Lunes y Martes asistimos a la presentación del Corredor Turístico del Sudoeste Bonaerense y la presentación del Manual de Accesibilidad Turística.

Fueron días de mucho trabajo y altamente positivo en donde nos nutrimos de mucho conocimiento y apoyo de colegas y vecinos no solo de nuestra provincia sino también de diversas ciudades.

Seguiremos trabajando para que General Alvear sea una nueva alternativa entre todos los pueblos rurales bonaerense.