24/11/15

#Saladillo - COMUNIDAD EDUCATIVA ESCUELA DE EDUCACION ESPECIAL N° 501 AGRADECE:

"El día jueves 19 de noviembre se realizó la fiesta recreativa de nuestra escuela en el teatro Marconi. Una hermosa fiesta acompañada por las familias de las alumnas y alumnos que colmaron el teatro.
La presentación de este proyecto institucional permitió compartir con todos y cada uno de los actores de nuestra comunidad educativa un trabajo que se planificó al inicio del ciclo lectivo y culminó con esta muestra.
Desde el Equipo de Conducción queremos
destacar el compromiso y la responsabilidad demostrada por los docentes, equipo técnico, auxiliares. Las ganas y la alegría de alumnas y alumnos, quienes con su presencia, las miradas, los guiños y las caricias, nos reconfortan el alma y nos invitan a seguir pensando que la escuela es el lugar donde las cosas suceden.
A las familias que no solo acompañaron con su presencia sino que cada día con las preguntas, las opiniones, las certezas y las inquietudes, nos permiten construir cada recorrido de vida, cada proyecto de vida.
A las Inspectoras, especialmente a Poli y a Marcela, siempre cerca, orientando nuestra tarea.
La escuela es un desafío cotidiano y formando un equipo de trabajo como el que estamos construyendo se hace más fácil, simplifica y alienta para generar constantemente ideas, acciones que tienen como destinatarios a nuestras alumnas y alumnos. De eso se trata la tarea de enseñar, crear posibilidad y hacer que se cumpla.
Muchas, infinitas gracias a todos!!!!!
Equipo de conducción
E.E.E. N° 501- HELEN KELLER
Noviembrede 2015"