16/2/17

CAMPEONATO DE BEACH VOLEY EN EL PARQUE LAGUNA MULITAS


Durante la tarde de este miércoles 15 de Febrero se desarrolló en el Parque Laguna Mulitas un Campeonato de Beach Vóley organizado por la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Juventud de la Municipalidad de 25 de Mayo.

La jornada deportiva comenzó alrededor de las 18 horas y  participaron 20 equipos entre todas las categorías. Los ganadores en dúo femenino fueron Noelia Marchesotti y Melina Malnati; en dúo masculino Santiago Nerone y Federico Malnati; y en trio mixto triunfaron Melina Malnati, Federico Malnati y Santiago Nerone.


El Director de Deportes, Fernando Herraiz, manifestó que "fue una jornada con un lindo marco de público que no sólo disfrutó del Campeonato de Beach Vóley sino que también aprovecharon una hermosa tarde a orillas de la Laguna Mulitas".

El funcionario adelantó que el próximo viernes 24 de febrero se llevará cabo un nuevo Campeonato de Beach Vóley en la localidad de Norberto de la Riestra el cual será a beneficio de la Escuela Municipal de Handball. Los interesados pueden inscribirse en la Delegación Municipal siendo los montos de la inscripción $90 el trio mixto y $60 la pareja femenina o masculina.

Herraiz agradeció a Perfumerías Abel, Amoríos, Casa Kiko, Big Ben, Ragazza Boutique, Pizza Uno, Anabella Estilista Unisex, Yesica Luna Danza, Comisión del Carnaval, Bowling Scrash y Periclas por haber colaborado con los premios para los participantes del Campeonato de Beach Voley en el Parque Laguna Mulitas.



CAMPEONATO DE BEACH VOLEY EN EL PARQUE LAGUNA MULITAS