24/2/17

DISTINGUIERON A STEFANÍA BONABELLI Y A NICOLE DE LA FUENTE POR REPRESENTAR A LA CULTURA LOCAL DEL CARNAVAL

Durante la mañana de este viernes 24 de Febrero, el Secretario de Cultura, Deportes y Juventud de la Municipalidad de 25 de Mayo, José Luis Canullán, recibió en Casa de la Cultura a la flamante Reina Distrital del Carnaval, Stefanía Bonabelli, y a Nicole de la Fuente quien el pasado fin de semana representó a 25 de Mayo en la Fiesta Nacional del Girasol que se llevó a cabo en Carlos Casares.




Canullán entregó a ambas jóvenes un diploma de reconocimiento por "representar a la cultura local del carnaval". Ellas se mostraron muy contentas y narraron cómo fueron sus experiencias personales en cada uno de los eventos en los que participaron.



Nicole de la Fuente fue electa Primera Princesa del Carnaval 2016 y el pasado fin de semana representó a 25 de Mayo en la Fiesta Nacional del Girasol que se llevó a cabo en Carlos Casares. Allí fue condecorada como "Mejor Compañera Nacional", premiación que se da por el voto de las mismas postulantes.



Desde la Secretaría de Cultura, Deportes y Juventud aclararon que esta distinción también será extendida para la Reina Provincial del Carnaval 2016, Macarena Carro, y para la Reina Distrital del Carnaval 2016, Agustina Santopietro.