15/2/17

Lordén: seguimos con la campaña de prevención de ACV en la Costa

Junto al presidente de la Cámara Baja bonaerense, los legisladores Maxi Abad, Rosío Antinori, Julieta Centeno y Marcelo Di Pascuale y el Director Provincial de Turismo Tomás Meyer, la presidenta de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados Alejandra Lordén, continuó con la recorrida por la Costa bonaerense en el marco de la campaña de prevención de ACV.


"Como venimos realizando desde que comenzó el verano, seguimos con la campaña de prevención de ACV "Alguien Como Vos", esta vez en Monte Hermoso, Orense y Claromecó. Informar, hablar, dialogar, entender, enterarnos que con pequeños hábitos disminuimos el riesgo de tener un Accidente Cerebro Vascular, es el principal objetivo de esta movida" aseguró Lordén.


En esa jornada, además, participaron de la clínica de hockey con la ex Leona Carla Rebecchi y estuvieron conversando con Carolina Uriarte, la joven guardavida que la semana pasada salvó a tres personas del mar, cumpliendo con su deber con el profesionalismo y vocación que conlleva esa actividad.


La recorrida finalizó en Claromecó, donde unos 5 mil pescadores de todo el país, participan del concurso "24 horas de la Corvina Negra 56° edición".


"Lo primero que debemos tener es la información necesaria, generar conciencia y cambiar hábitos. La tercera sin dudas que es la más difícil, pero con el trabajo de todos y una importante cuota de esfuerzo personal, se logra y se mejora la calidad de vida" concluyó la diputada.