17/2/17

Tu horóscopo para hoy Viernes, 17 de Febrero de 2017

Aries
Una amistad pasa un mal momento y, en lugar de consejo, es mejor que le ofrezcas compañía. En lo profesional, será un día muy productivo.

Tauro
Convencerás de tus ideas pero, de todos modos, será difícil llegar a acuerdos con los demás. Tampoco confíes en todo lo que te digan.



Géminis
Creer que tienes la razón y no escuchar otras opiniones te dará malos resultados en tu trabajo. Hoy podrías dejar un mal hábito.

Cáncer
Estarás divertido, pero contrólate, pues podrías hablar con ligereza y molestar a otros. Buen día para practicar una afición.

Leo
Has de poner mucho empeño para mantener el buen ambiente en tu hogar. Evita las críticas, porque encenderán aún más los ánimos.

Virgo
Irás algo despistado. Es importante que te organices, pero no quieras llegar a todo ni hacerlo a la perfección. Te estresarás.

Libra
Estarás más caprichoso con el dinero. No te preocupes por detalles sin importancia y haz cosas que absorban toda tu atención.

Escorpio
En general, no te conviene hablar demasiado sino guardar silencio, ya que hoy no serás suficientemente objetivo ni tampoco imparcial.

Sagitario
Si no puedes silenciar tu mente, al menos dale buenos alimentos: pensamientos más positivos y actividades estimulantes.

Capricornio
Tienes buenas y fieles amistades con las que puedes contar, pero discutirás por asuntos sin importancia si no vas con cuidado.

Acuario
Tu mente necesita un descanso para afrontar los temas profesionales con lucidez. Cuida tus palabras, todos estarán pendientes de ti.

Piscis
Acércate a tus amistades, te ayudarán a hacer lo que no te atreves. Estarás algo intranquilo, aleja de ti la negatividad y descansa.
- See more at: http://www.contextotucuman.com/nota/71241/tu-horoscopo-para-hoy.html#sthash.FNH9fIUE.dpuf