24/4/17

EL DIPUTADO BARRAGAN EN LA 7° SECCION


El ultimo viernes en la ciudad de Azul se llevo a cabo encuentro donde participaron junto a Eduardo Changui Barragan, el Intendente de Olavarría Ezequiel Galli, el Jefe Regional de PAMI Ramiro Ortiz,
el Jefe Regional de ANSES UDAI Azul Néstor Álvarez, el Jefe Regional de Vialidad (Region IX) Gastón Rodriguez y el Coordinador Seccional Francisco Cirone. Los funcionarios analizaron distintos escenarios electorales en la Séptima Sección Electoral



“Fue una mesa de trabajo en la que se apuntó a afianzar el Pro dentro del Frente Cambiemos”, contaron desde el Pro Seccional.

Voceros del Pro también aseguraron que este tipo de reuniones son habituales, y que el mes pasado ya habían participado de un encuentro similar en Olavarría.

Según aseguraron fuentes oficiales, los funcionarios ”analizaron distintos escenarios electorales” con la mira puesta en “coordinar el trabajo pensando en lo electoral: estudiar qué expectativas hay en la Séptima Sección y en cada uno de los distritos, y de qué manera se pueden ayudar mutuamente con el objetivo de que el frente Cambiemos obtenga las tres bancas seccionales de Senadores en juego durante las proximas elecciones; hecho que de cumplirse fortalereceria de forma contundente el gobierno de Maria Eugenia Vidal”.

Luego del almuerzo Barragán, Ortiz, Álvarez y Cirone recorrieron la obra solidaria que la Hermana Covadonga se encuentra realizando en el Ex Convento De las Hermanas Carmelitas situado en el Barrio Villa Piazza de Azul.
El dia sabado el Diputado realizo el ya clasico Timbreo en la ciudad deSaladillo junto a dirigentes PRO y luego fue a la localidad de Roque Perez para realizar dicho timbreo junto a concejales y referente de Cambiemos.