27/6/17

ALUMNOS DE LA E.E.T. N°1 VISITARON EL ASTILLERO RÍO SANTIAGO



La Dirección de Turismo de la Municipalidad de 25 de Mayo gestionó ante la Subsecretaría de Turismo de la Provincia que alumnos del 7mo Año de la Escuela de Educación Técnica N°1 puedan visitar el Astillero Río Santiago, empresa de construcción naval, reparación naval y construcciones metalmecánicas ubicado en la ciudad de Ensenada.


A través de una visita guiada los chicos pudieron observar las diversas capacidades con que cuenta el Astillero y lograron un interesante intercambio de conocimiento teórico y práctico, vinculado a conocer su historia y su producción.

La Directora de Turismo municipal Verónica Leguizamón explicó que este viaje se dio en el marco del Programa Turismo Social, el cual posibilita este tipo de actividades para todas las instituciones educativas de territorio bonaerense.

La funcionaria agregó que la Municipalidad de 25 de Mayo y la Escuela de Educación Técnica N°1 firmaron un acta-acuerdo por el cual el Municipio se hizo cargo de los gastos del traslado. Además, manifestó que desde el Municipio continúan gestionando visitas ante la Subsecretaría de Turismo de la Provincia para diversas escuelas del Distrito.