29/6/17

Cravero, Martini, Sciaini y López encabezan listas en Roque Pérez Como se preveía, el Frente Cambiemos tiene internas. Por un lado la Coalición Cívica junto a un sector del Pro, competirán con la UCR alineada a otro grupo del macrismo.

Cerradas las listas de precandidatos de las distintas fuerzas que se presentarán en las primarias el 13 de agosto, en Roque Pérez no hubo sorpresas, confirmándose que el Frente Cambiemos va a internas.

La lista de la Coalición Cívica en alianza con el Pro de la línea de Marcos Torres será encabezada por Juan María Cravero, e integrada por Mónica Pijuan, Oscar Del Barrio, Paola Saracini, Carlos Silveyra y Andrea Del Negro, siendo suplentes Fernando Caivano, Florencia Bruno, Walter Teré y María Soledad Coppari. Al Consejero Escolar proponen a Marcelo Ertini y Mariela Godoy. Suplentes, Luciano Torrado y Lorena Aguirre. En tanto, los precandidatos a ediles de la Unión Cívica Radical junto con el Pro del sector de Hugo Vásquez y el partido Fe, son Sergio Martini, Carolina Ruiz, Marcos Pascua, Carolina Perrupato, Albano Iparraguirre y Luciana Mangas, llevando como suplentes a Julián Duré, María Elisa Berti, Maximiliano Garabento y Vittoria Gioffre, y como consejeros a María Eva Castelani y Pablo Kalina, con Silvia Lucesoli como relevo.

Derecho a octubre
Por el Frente Renovador se postula Maximiliano Oscar Sciaini, seguido por Andrea Mercante, Nicolás Di Nezio, Silvina Marie, Oscar Velarde y Mirta Trinchin, y en el lugar de suplentes Gustavo Ferranti, Gladys Mac Cormack, Alejandro Rivero y Verónica Rodríguez. Para el Consejero Escolar postulan a Horacio Tossi y Mariela Barral, quienes tienen de suplentes a Hernán Reinero y María Eugenia Bagliere.
La lista que acompaña al actual intendente Juan Carlos Gasparini y participa por "Unión Ciudadana", impulsa al Deliberativo a Gabriel López, Mónica Forastieri, Raúl Banegas, Karina Malisani, Santiago Horna y Stella Belardinelli, con Iván Racero, Mariela Iribarne, Marcos Centioli y Florencia Ambrosi como suplentes. Para el Consejo Escolar, a Claudia Pérez Seijas y Guillermo Buezas, siendo suplentes Jimena Lucesoli y Matías Salinas.


http://www.lamanana.com.ar/index.php/todas-las-secciones/politica/item/28629-cravero-martini-sciaini-y-lopez-encabezan-listas-en-roque-perez