PRONOSTICO SALADILLO Y ALREDEDORES


13 de junio de 2017

EL INTENDENTE HERNÁN RALINQUEO RECORRIÓ OBRAS EN NORBERTO DE LA RIESTRA



El Intendente Hernán Ralinqueo acompañado por el Delegado Ariel Penovi, la Presidenta del Consejo Escolar Eva Ramírez, y funcionarios recorrió las obras que se están llevando a cabo en Norberto de La Riestra en el marco del aniversario de la localidad del Norte el pasado viernes 9 de Junio.


El Mandatario Comunal visitó la obra de pavimentación de las 6 cuadras de la calle Isnard, continuó recorriendo la obra de canalización en el barrio Avellaneda, la construcción del Jardín N°915 y la cabina Bromatológica y puesto de seguridad en uno de los accesos a Norberto de la Riestra.

En ese sentido, sostuvo que “estamos tratando de llegar con las obras, con los servicios que esta localidad requiere. Vamos a volver a inaugurar pavimente en breve. Falta mucho pero si entendemos esto de trabajar en conjunto entre vecinos y Estado vamos a continuar en un camino virtuoso no sólo para Norberto de la Riestra sino para todo el Distrito porque ésta es una localidad muy importante. Estamos poniendo a 25 de mayo en movimiento y todas las localidades tienen que vivir esa experiencia. Norberto de La Riestra ya lo está haciendo”.