13/6/17

EL INTENDENTE HERNÁN RALINQUEO RECORRIÓ OBRAS EN NORBERTO DE LA RIESTRA



El Intendente Hernán Ralinqueo acompañado por el Delegado Ariel Penovi, la Presidenta del Consejo Escolar Eva Ramírez, y funcionarios recorrió las obras que se están llevando a cabo en Norberto de La Riestra en el marco del aniversario de la localidad del Norte el pasado viernes 9 de Junio.


El Mandatario Comunal visitó la obra de pavimentación de las 6 cuadras de la calle Isnard, continuó recorriendo la obra de canalización en el barrio Avellaneda, la construcción del Jardín N°915 y la cabina Bromatológica y puesto de seguridad en uno de los accesos a Norberto de la Riestra.

En ese sentido, sostuvo que “estamos tratando de llegar con las obras, con los servicios que esta localidad requiere. Vamos a volver a inaugurar pavimente en breve. Falta mucho pero si entendemos esto de trabajar en conjunto entre vecinos y Estado vamos a continuar en un camino virtuoso no sólo para Norberto de la Riestra sino para todo el Distrito porque ésta es una localidad muy importante. Estamos poniendo a 25 de mayo en movimiento y todas las localidades tienen que vivir esa experiencia. Norberto de La Riestra ya lo está haciendo”.