12/6/17

UN COOPARTE A VIVA VOZ Este viernes 16 de junio en el Auditorio de la CES

UN COOPARTE A VIVA VOZ
Este viernes 16 de junio en el Auditorio de la CES




Este viernes 16 de junio mayo a partir de las 21:30 habrá un nuevo encuentro para Cooparte en el Auditorio de la CES, de Sarmiento 3177 primer piso.
                                  
Con el lema “A Viva Voz” llega al escenario de la CES, con un show “a la gorra”, el “Patria Grande”, el cuarteto vocal integrado por “Pemo” Trofino, Daniel “Yuna” Rodriguez, Raúl Medina y Carlitos Estevez, interpretando canciones de la música popular, folclore y otros ritmos latinos.


Además, llenando de canto la sala se presentará el coro de cámara “Oscar Alvarado” y el trio “Las Tanas”, conformado por Gabriela Trofino, Milena Tomasini, Gabriela Sameghini y un repertorio de música de raíz folclórica y latinoamericana.

Sobre los muros del auditorio habrá obras de la artista plástica local Leticia Pardo junto a las de sus alumnos del Taller de pintura.

La noche del viernes en el auditorio de la CES, a todo arte local, contará con servicio de cantina a total beneficio del “La Casita de la Vía.”

Para informarse sobre eventos, espectáculos, cursos, actividades artísticas y culturales de Saladillo se puede visitar además el sitio en la red social Facebook identificado con el nombre de cooparteces.