Con el apoyo del transporte provisto por la Municipalidad de General Alvear este fin de semana participaron las delegaciones de Atletismo y de Handbal de General Alvear en Mar del Plata y en Navarro respectivamente.


XXXVIII Campeonato provincial de atletismo U-18.



La delegación de atletismo de Gral. Alvear estuvo presente en este certamen teniendo muy buena participación, en cantidad de atletas y en resultados. Este campeonato provincial fue clasificatorio para la instancia nacional a la cual lograron llegar Martina Garabenta en 100 mts., Sofía Orchiani en Salto en Alto, Carla Castillos en Marcha.



4° Fecha de la Copa Asambal.

El equipo de handbal que representa a la Municipalidad de General Alvear se presentó a la cuarta fecha de la Copa Asambal que se realizó en Navarro. Los alvearenses se impusieron en esta oportunidad ante Lobos (21-11) y ante Mercedes (23-16). La próxima fecha se realizará en 25 de Mayo el 27 de agosto. De esta manera el grupo de Handbal continúa a paso firme en esta Copa Asambal.

La Dirección de Deportes Municipal felicita a las delegaciones de Atletismo y Handbal que tan bien representan a todos los alvearenses.