26/9/17

REALIZARON LA LICITACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE UNA PLANTA DE ELEVACIÓN DE LÍQUIDOS CLOACALES PARA EL BARRIO AGUMIN


Este martes 26 de Septiembre se realizó en la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de 25 de Mayo la apertura de sobres de la licitación para la compra de una planta de elevación con 2 bombas centrífugas para la ampliación de la Red de Cloacas del Barrio Agumin.
Del acto participaron el Secretario de Obras Públicas Arq. Luis Fallet, la Jefa de Compras Interina Ctra. Corina Candebat; el Contador Municipal Paolo Salinas; representantes de las empresas oferentes y medios de comunicación.

Fallet explicó que esta compra permitirá “elevar todo el sistema en la calle 12 para poder llegar a la planta de bombeo y de ahí a la planta de tratamiento”.
De las cuatro empresas que fueron invitadas a esta licitación, sólo dos presentaron sus cotizaciones: Mayper S.A. presentó una oferta por un total de $999.000 e hizo una propuesta alternativa por $849.000; y Xylem S.R.L. por $832.056.
El Secretario de Obras Públicas indicó que estas propuestas serán evaluadas prestando particular atención en la capacidad de las bombas. Luego las mismas serán elevadas al Intendente Hernán Ralinqueo quien definirá cuál es la más conveniente.