3/10/17

LA MUNICIPALIDAD Y EL GOBIERNO BONAERENSE, JUNTOS EN LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA "TU PROVINCIA CERCA"



Este lunes 2 de octubre los Secretarios Municipales de Producción Nicolás Lorenzo, y Coordinación y Gestión Pública Cristian Farina, y el Delegado riestrense Ariel Penovi, estuvieron presentes en Norberto de la Riestra junto a las funcionarias Mariana Catalano y Laura Fava de la "Casa de la Provincia de Buenos Aires" dependiente del Ministerio de Gobierno, en el lanzamiento del programa "Tu Provincia Cerca".


El mismo propone acercar a los vecinos la posibilidad de hacer consultas o elevar reclamos a las distintas dependencias provinciales tales como IOMA e IPS, o realizar y agilizar la tramitación de escrituras, documentos, partidas de nacimiento y certificados de discapacidad entre otros trámites.

Lorenzo recalcó la importancia de trabajar junto a la Provincia en "acercar herramientas gubernamentales que tienen que estar al alcance de todos". Además aclaró que “con el Intendente hace muchos años que promovemos este tipo de jornadas así que por eso nos pusimos a disposición para solucionar los inconvenientes y quedar en contacto”. Además adelantó que se llevará a cabo un operativo similar próximamente en la localidad de Pedernales.

“El Intendente constantemente trabaja para que las herramientas del Estado lleguen a todos los vecinos por igual”, agregó el funcionario y resaltó que “todos somos bonaerenses así que constantemente tenemos que trabajar en conjunto por eso siempre estamos gestionando”.

Por su parte, el Secretario Cristian Farina aseguró que “la idea es trabajar junto a la Provincia como lo venimos haciendo, estar en contacto con nuestros vecinos y poder llevar los trámites que necesitan realizar en los distintos estamentos de la Provincia”.