10/11/17

LOCURA WEB-Una mujer entrenó a un ejército de ardillas para que ataque a su exmarido



En cuestiones de despecho y desamor , siempre podemos sorprendernos un poco más. Así sucedió con esta mujer, oriunda de Detroit, a la que la policía tuvo que detener por entrenar a un ejército de ardillas para que ataque a su exmarido.

El hombre radicó la denuncia y, aunque al principio fue considerada como descabellada por las autoridades, pudo demostrar que había sido atacado por estos animales doce veces y que eso no se debía al azar.
Los animales le provocaron lesiones de diversas consideraciones. Incluso, producto de las mordeduras, la víctima perdió dos dedos y uno de sus testículos.
via GIPHY
El jefe de la policía de Detroit, James Craig, contó que la mujer admitió haber entrenado a las ardillas y reveló la forma en que las entrenó.
“La señora Smith confesó que atrapó y preparó a las ardillas para no cometer errores y atacar a su ex. Ella solía entrenar leones, por lo que no le fue difícil dominar a estos animalitos”.
via GIPHY
Ahora, la mujer enfrenta un juicio por consumo de drogas y “uso de criaturas como armas”. Sin embargo, la creatividad…¡no se la quita nadie!