18/1/18

EL INTENDENTE HERNÁN RALINQUEO VISITÓ LA COLONIA DEL PROGRAMA ENVIÓN



El pasado lunes 15 de Enero, el Intendente Hernán Ralinqueo junto al Secretario de Políticas Sociales y Sanitarias, Kurt Rojas, visitaron a los adolescentes y profesores que participan de las actividades de verano del Programa Envión, que se lleva a cabo los días lunes y miércoles en el Natatorio Municipal ubicado en el Parque Laguna Mulitas.



Cabe destacar que dicha jornada también fue compartida por los chicos del Programa Envión de la localidad de Del Valle.

Allí, al costado de la pileta y con la presencia del Jefe Comunal y del funcionario municipal, los adolescentes se metieron de lleno en el universo de la accesibilidad y trabajaron con el alfabeto dactilológico de señas argentina, que forma parte del proyecto de construcción de material propio gráfico para la comunidad veinticinqueña.

Más tarde, en el marco de la propuesta deportiva por parte de profesores del CEF, los chicos desarrollaron una divertida competencia en kayaks en el interior de la piscina municipal.

Tras realizar las actividades, adolescentes y profesores compartieron la habitual merienda y reflexionaron acerca de las actividades llevadas a cabo.