Camuzzi Gas lanza su Oficina Virtual para facilitar la atención comercial de todos los usuarios



Se trata de una herramienta web que permite realizar todas las gestiones referentes al consumo de gas de manera fácil, desde cualquier lugar y los 365 días del año. Los usuarios que se registren participarán por un viaje a Rusia y 50 televisores LED.



Buenos Aires, 4 de mayo de 2018– En el marco de un proceso de mejora continua para prestar un servicio de mayor calidad, Camuzzi Gas presenta su nueva Oficina Virtual, una herramienta donde los usuarios – sean titulares o no de un suministro – podrán realizar todas las gestiones referentes a su consumo de gas de manera fácil y rápida las 24 hs. los 365 días del año y desde cualquier dispositivo móvil u electrónico.

La Oficina Virtual es una solución innovadora que le permite a los usuarios interactuar con la compañía desde la comodidad de su hogar, de una manera más práctica, fácil y cómoda y sin la necesidad de acercarse a las oficinas comerciales, para ver y descargar facturas, consultar las formas de pago vigentes, acceder a información útil sobre el suministro, realizar pagos online y consultar el estado de deuda, entre otras funciones.

Esta nueva herramienta fue diseñada para permitir el acceso desde múltiples plataformas:
- Desde una PC ingresando en www.camuzzigas.com.ar, así como también en el nuevo sitio creado especialmente para esta herramienta: www.oficinavirtual.camuzzigas.com.ar
- A través de un Smartphone o tablet, tanto para sistemas operativos Android como IOS, instalando la aplicación Camuzzi Gas disponible de manera gratuita en APP Store y Play Store.

Además, los usuarios de Camuzzi Gas que gestionen su servicio a través de la Oficina Virtual, van a poder acceder a la información histórica de su consumo y a las últimas 6 facturas. De esta manera, la funcionalidad les va a permitir llevar un mejor control sobre sus consumos a fin de poder tomar medidas para reducir la demanda de gas, y así acceder a las bonificaciones existentes para todos aquellos usuarios que disminuyan su consumo un 20% o más con relación al 2015

Por último, es importante destacar que todos los usuarios que se registren en la Oficina Virtual hasta el 28 de junio participarán por importantes premios para alentar a nuestro equipo en Rusia y por 50 televisores LED.
El lanzamiento de la Oficina Virtual se enmarca en el Plan Estratégico de Camuzzi Gas para el período 2017-2022, que tiene como foco mejorar la calidad del servicio y avanzar hacia un mayor compromiso con sus más de 2 millones de usuarios. Este importante plan contempla inversiones por más de 7 mil millones de pesos para toda la zona de operación de la compañía. En el quinquenio serán ejecutadas más de 60 obras de infraestructura en distintos puntos de las siete provincias en las que Camuzzi está presente que permitirán la incorporación de 350.000 mil nuevos usuarios.

Acerca de Camuzzi Gas
Camuzzi Gas es la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina en términos de volumen, cubriendo el 45% del país en dos regiones contiguas a través de Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur. Con un sistema de gasoductos de transporte y redes de distribución, abastece a siete provincias del país: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.