NUEVA!!! LA APP DE LA 106!!! TOTALMENTE RENOVADA CON MAS FUNCIONES

NUEVA!!! LA APP DE LA 106!!! TOTALMENTE RENOVADA CON MAS FUNCIONES
INSTALALA DESDE GOOGLE PLAY DALE CLICK A LA IMAGEN O BUSCA "RADIO LA 106 APP"

15/7/09

SE REALIZO LA APERTURA DE PROPUESTAS PARA LA OBRA DESAGUES PLUVIALES EN ALVEAR



La Municipalidad de General Alvear, informa a la población que en la mañana de hoy, miércoles 15 de Julio, se procedió a realizar el acto de apertura de propuestas para la obra “Desagües Pluviales en General Alvear” comprendida en el “Plan de obras para todos los argentinos” que impulsa el gobierno nacional.





La ceremonia se realizó en el despacho del Intendente Municipal Gustavo Marcos, acompañado en esta oportunidad por el Secretario de Gobierno, Jorge Salvador Mollica; la Contadora Municipal, Melina England; el Jefe de Compras, Rubén Horacio González; el Director General de Obras y Serv. Públicos, Ing. Juan José Bautista; el Director de Saneamiento Ambiental, Agr. René Nicolás Pomilio y el Asesor Letrado, Dr. José María Vivas.
También se contó con la presencia de representantes de las dos empresas oferentes: Alcantara SA y G y C Construcciones, señores De Lucca Fernando y Alfonsín Rodolfo, respectivamente. Luego de realizada la evaluación se comunicó a los responsables de las empresas que el acto de apertura de ofertas se realizará el próximo día martes 21 de Julio a las 16 horas en el Palacio Municipal.