NUEVA!!! LA APP DE LA 106!!! TOTALMENTE RENOVADA CON MAS FUNCIONES

NUEVA!!! LA APP DE LA 106!!! TOTALMENTE RENOVADA CON MAS FUNCIONES
INSTALALA DESDE GOOGLE PLAY DALE CLICK A LA IMAGEN O BUSCA "RADIO LA 106 APP"

29/1/10

Arranca el torneo Clausura 2010

Godoy Cruz visita a Gimnasia y Esgrima y Estudiantes a Arsenal. Con estos dos partidos se levanta hoy el telón del deporte que más apasiona a los argentinos.
3 comentariosVer comentarios



Hoy arranca el torneo Clausura 2010. Desde las 19, Godoy Cruz y Gimnasia LPjuegan el primer partido del campeonato. En el primer tiempo, empatan 0 a 0.

Más tarde, a las 21.10, Estudiantes y Arsenal cerrarán la jornada del viernes.

El sábado habrá cuatro encuentros: a las 17, el clásico Tigre-Chacarita (por Canal 7) y Vélez-Colón (Canal 9); a las 19.10 Racing-Rosario Central, y a las 21.15Atlético Tucumán-San Lorenzo.

El domingo, a las 17, empiezan River ante el campeón reinante Banfield. Y a las 19.10, Newell’s-Independiente (Canal 7) y Lanús-Huracán (América). La fecha a cierran Argentinos y Boca, en la Paternal, a las 21.15.

El mercado de pases se movió hasta último momento y desde la AFA anunciaron a los últimos autorizados: Boca logró habilitar a Jesús Méndez, Racing a Hauche y Bieler, River a Díaz y Ferrero, Lanús a Gonzalo Castillejos, Arsenal a Mauro Obolo y Luciano Leguizamón y Colón a Jossimar Mosquera.

Huracán, en su afán por volver a ser el equipo subcampeón, cerró ayer con Gustavo Balvorín, quien regresa a la Argentina tras jugar en el Levadiakos griego, y Banfield se reforzó con Matías Cardaccio, ex Nacional de Montevideo.