NUEVA!!! LA APP DE LA 106!!! TOTALMENTE RENOVADA CON MAS FUNCIONES

NUEVA!!! LA APP DE LA 106!!! TOTALMENTE RENOVADA CON MAS FUNCIONES
INSTALALA DESDE GOOGLE PLAY DALE CLICK A LA IMAGEN O BUSCA "RADIO LA 106 APP"

16/2/10

MAÑANA, DESDE LAS 11 HORAS, COMIENZA A TRABAJAR LA COMISIÓN SALARIAL


Los representantes del Frente Gremial Docente Bonaerense sostuvieron firmemente esta tarde en el encuentro realizado con autoridades del Gobierno bonaerense los siguientes reclamos:



• La conformación urgente de las Comisiones Técnicas para discutir recomposición e incremento salarial, en el marco de lo reclamado por nuestras organizaciones gremiales, en la Paritaria Nacional.


• Devolución de los días de paros docentes convocados por el Frente Gremial.


• Pronta restitución de la Ley de Retribución Especial, vetada por el Ejecutivo bonaerense a fines del último año.


• Equiparación de las asignaciones familiares con la Nación.


• Mayor presupuesto para infraestructura escolar que garantice el inicio y las mejores condiciones edilicias y espacios físicos, como así también la creación y cobertura de cargos necesarios en todos los niveles y modalidades.

Ante estas demandas, el Gobierno convocó para mañana martes 16 de febrero a la Comisión Técnica Salarial.

Asimismo, se resolvió que el día miércoles 17, se realizará la reunión de las Comisiones de Infraestructura y Creación de Cargos.

Las demandas restantes (la devolución de los días de paro y la equiparación de las asignaciones familiares) serán tratadas en el marco de las Paritarias.

En tanto, la Retribución Especial, será analizada con los aportes que se generen en conjunto, a efectos de elaborar un nuevo Proyecto de Ley.




FRENTE GREMIAL DOCENTE BONAERENSE