APP DE LA 106, PARA ESCUCHAR CON TU CELULAR

APP DE LA 106, PARA ESCUCHAR CON TU CELULAR
INSTALALA DESDE GOOGLE PLAY DALE CLICK A LA IMAGEN O BUSCA "RADIO LA 106 APP"

11/8/15

Un ruso de 13 años diseñó un automóvil volador

Una pequeño genio ruso inventó un automóvil volador. Artiom Vasiúnik tiene 13 años y diseñó un vehículo capaz de desplazarse por aire y tierra llamado "Autoliot".

El proyecto fue desarrollado en un programa de diseño y se materializó con la ayuda de una impresora 3D.


El prototipo del alumno de 8 años es una especie de bicóptero biplaza con alas que le permiten maniobrar durante el vuelo. Además, el híbrido tiene todas ventajas de una camioneta.

Según los cálculos que el adolescente hizo con la ayuda de su profesor de matemáticas, Autoliot podrá alcanzar la velocidad de 170 kilómetros por tierra y volar a 200 metros de altura. El despegue será vertical y no necesitará una pista o una carrera para iniciar el vuelo.