Acción Ciudadana: Compromiso y Trabajo para un 25 de Mayo que Avanza
En la sesión preparatoria realizada esta noche en el Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, quedaron definidas las nuevas autoridades que asumirán oficialmente el próximo 10 de diciembre.
El Concejo Deliberante de nuestra ciudad estará conformado de la siguiente manera por los próximos dos años:
Presidente: Javier de Marcos
Vicepresidente primero: José Guarch
Vicepresidente segundo: Javier Méndez
Secretaria Legislativa: Josefina Biscione
De esta manera, el candidato propuesto por nuestro espacio, Javier de Marcos, continuará al frente del cuerpo legislativo, al igual que Josefina Biscione, quien seguirá desempeñándose como secretaria legislativa.
Desde Acción Ciudadana, reafirmamos nuestro compromiso con cada veinticinqueño, profundizando el diálogo con los vecinos, la cercanía, la transparencia, la participación y la escucha activa, pilares fundamentales para construir un 25 de Mayo que avanza.
Porque sabemos que el futuro se construye con trabajo y responsabilidad, estas autoridades —comprometidas con el progreso y el bienestar de toda la comunidad— seguirán trabajando por y para la gente, poniendo siempre en el centro las necesidades y sueños de nuestra sociedad.
