La cantante estadounidense Madonna llegó a Brasil, en una visita privada durante la cual espera ser recibida por la primera dama Marisa Leticia da Silva y promover programas sociales en las favelas de Río de Janeiro.
La reina del pop desembarcó hoy en el aeropuerto internacional de Guarulhos (próximo a San Pablo) en medio de un esquema especial de seguridad.
Es posible que la estrella se reúna con Marisa Leticia da Silva y la ministra de la Casa Civil, Dilma Rousseff, pre-candidata presidencial en 2010, el próximo jueves.
Se espera que Madonna mantenga un encuentro con organizaciones culturales que trabajan en las favelas cariocas y el gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral, reportó el canal Globo News.
Tras su paso por San Pablo Madonna continuará viaje hacia Río de Janeiro a bordo de un jet privado del magnate Eike Batiste, el hombre más rico del país, cuya fortuna supera los u$s 7 mil millones.
Batiste podría colaborar económicamente con los proyectos sociales impulsados por Madonna, quien vuelva a Brasil tras los recitales ofrecidos el año pasado.
Es "probable que Madonna quiera" conocer a la familia de Jesús Luz, el modelo brasileño 30 años más joven que ella con quien mantiene una relación sentimental, consignó la prensa local.