La CES incorporó un moderno software de gestión
CUENTAS CLARAS
Desde el área de telecomunicaciones de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo (CES) se ha adquirido un nuevo software, con el fin de agilizar la gestión de atención al usuario, tanto del servicio de CESNET como de CESTEL.
Como parte de las novedades, desde este mes los usuarios que cuenten con los dos servicios recibirán una sola factura, en vez de dos separadas como hasta ahora. Es importante resaltar que esta modificación administrativa no variará los importes de los servicios, y que los saldos de las deudas de unificarán por cliente, fijándose una sola fecha de vencimiento por factura.
“La unificación de la factura es parte de un trabajo de modernización de nuestro sistema, y dicha evolución nos permitirá brindarle la información resumida y más clara de los servicios que posee, y un ahorro de tiempo en el pago de la factura (ya que tendrá una única factura que pagar en una fecha)” señaló Osmar Carletti, Presidente de la CES.
Con la puesta en marcha de estas reformas nuestra área de telecomunicaciones está avanzando en la prestación de un servicio más ágil, que permitirá adoptar nuevas formas de pago, consultas de consumos on-line, mayor rapidez en la atención y otros beneficios para nuestros usuarios”, puntualizó Carletti.
Desde el área d telecomunicaciones de la CES se vine trabajando con gran esfuerzo para que Saladillo cuente con una propuesta local, que además de generar fuentes de trabajo obliga a las demás prestadoras a mantener sus tarifas y calidad de servicio.
“Tanto con CESTEL como con CESNET seguimos trabajando para dar respuesta a las necesidades de uso, y a las posibilidades económicas de los saladillenses”, señaló Carletti.
Facturas del mes:
Desde el área de telecomunicaciones de la CES se recuerda a los usuarios de los servicios de CESNET y CESTEL, que la demora en el reparto de las facturas del mes se debe a la puesta en marcha del nuevo sistema de facturación, y que por tal motivo se reprogramará el vencimiento de las mismas.