
Ramas de árboles ocasionaron la interrupción del servicio
Hoy por la mañana se registró una interrupción en el servicio de energía, debido a la salida de servicio del Alimentador N°2. La falla fue originada por la existencia de ramas sobre una línea de media tensión.
Según se informó desde el departamento Técnico de CES Energía, “el problema pudo detectarse después de un intenso trabajo de búsqueda por parte del personal de guardia que debió recorrer el tendido eléctrico hasta despejar la falla”.
Los técnicos explicaron que este tipo de fallas es frecuente, y más aún cuando las condiciones climáticas son desfavorables, por lo que aconsejaron que “durante y después de una tormenta es conveniente mantenerse alejado de cables caídos y postes quebrados”, y que “en caso de producirse lluvias y/o vientos fuertes se debe tomar la precaución de evitar circular por zonas anegadas”.
La interrupción del servicio afectó a parte de la planta urbana y de la zona rural.
CONEXIÓN C.E.S
430860
e-mail: ces@coopsal.com.ar