
MISAS FUERA DEL TEMPLO:
• En la Capilla de POLVAREDAS, el domingo 26, a las 17.
• En la Capilla SAN VICENTE, el lunes 27, a las 17,30.
• En la Capilla SANTA RITA, el miércoles 29, a las 18,30, y a continuación: reunión de los misioneros.
• En la Capilla de ALVAREZ DE TOLEDO, el domingo 2, a las 17.
El martes 28, a las 10 se celebrará la Santa Misa en el templo, a las 19, por la Vida desde su concepción y en reparación por el crimen del aborto.
CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD DEL SEÑOR.
Viernes 24, Misa por los difuntos del mes a las 19.
Misa de Nochebuena: a las 12 de la noche.
Sábado 25: Misas en el Templo a las 8, a las 11 y a las 20
Escena Navideñas en el Atrio, a las 21.
MISA de Acción de Gracias por todos los beneficios recibidos durante el año, el 31, a las 19, en el Templo.
El lunes 27 habrá un Retiro Espiritual para universitarios misioneros.
La Curia de la Legión de María se reunirá el lunes 27, a las 9.
El jueves 30, como todos los jueves: Hora Santa por las Vocaciones a las 21.
El 1° de enero, solemnidad de María Madre de Dios, es fiesta de precepto. Las Misas en el Templo son como las fiestas: el 31 a las 19, y el 1°: a las 8, a las 11 y a las 20.
Las Misas en las Capillas de la ciudad, durante enero y febrero se celebrarán a las 8 de la mañana.
Que el regalo de Dios Padre para todos, que es su Hijo hecho Hombre, a todos llene de alegría y paz al reconocerlo y agradecerle. Jesús es nuestra felicidad y mayor alegría.