5/5/14

CARRERA DE LICENCIATURA EN SERVICIO SOCIAL EN SALADILLO.

El mandatario comunal saladillense Carlos Antonio Gorosito, acompañado por la Directora de Educación Profesora Marcela Barreiro, mantuvo una reunión explicativa sobre la nueva oferta educativa que incorporará el Centro Universitario Regional Saladillo. Se trata de la Licenciatura en Servicio Social, dependiente de la Escuela de Servicio Social de la Universidad de Morón.


Al respecto, Gorosito indicó que: “estamos trabajando en esta nueva propuesta de educación, atendiendo las demandas e interés que promueve esta idea. Como lo hemos venido haciendo desde la creación del CURS, la cual fue una decisión política del gobierno comunal, seguimos trabajando incansablemente en promover otras opciones de estudios para todos los jóvenes saladillenses y de
toda la región. Promover la educación pública en todos los niveles desde Saladillo siempre ha sido, es y seguirá siendo así, uno de los objetivos prioritarios de nuestra gestión de gobierno desde hace muchos años. Y como siempre decimos, y no nos cansamos de hacerlo, en Saladillo, primero la educación, segundo la educación, tercero la educación, cuarto la educación, quinto la educación…siempre la educación, como paradigma de trabajo”.