La Municipalidad , a través de su área de Discapacidad informa sobre la legislación sobre Salud Mental.
El Coordinador del área de Discapacidad, contador José M. Perurena hace saber que el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, a través de la Secretaria de Derechos Humanos ofrece la posibilidad de acceder a diversa información sobre los derechos de salud de la población.
En la página web del ministerio se puede acceder, por ejemplo, al cuadernillo “Políticas Públicas en Salud Mental¨ que brinda información acerca de la legislación vigente en la en materia de Salud Mental, tanto a nivel internacional como nacional y provincial.
Para obtener esta información se puede acceder a través del siguiente link:
www.jus.gob.ar/media/1199853/pol_ticas_p_blicas_en_salud_mental.pdf
La Municipalidad de Tapalqué informa que el bolsón alimentario que distribuye la secretaría de Acción Social se entregará según el siguiente cronograma:
Jueves 17 de julio, 10:00 a 11:00 en el barrio Nuestra Sra. de Luján, y de 12:00 a 13:00 en el barrio de la Medalla Milagrosa.
El Viernes 18 la entrega se realizará, de 10:00 a 11:00 en el barrio Sagrado Corazón y de 12:00 a 13:00 en el barrio San Cayetano.
Sorteo de terrenos de ProCreAr
Se realizará el sorteo de terrenos del Programa ProCreAr para preclasificados del mismo de nuestro distrito.
El sorteo tendrá lugar hoy, a la hora 12:00, en el salón del Concejo Deliberante, ante Escribano Público entre cinco inscriptos para esta instancia.