El Intendente Municipal de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, y el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas Cristián Ricchetti, se encuentran en forma permanente supervisando las obras de desagües pluviales que se llevan a cabo en la localidad y que dieron inicio frente a la nueva Terminal de Ómnibus de Roque Pérez (en construcción).
Cabe destacar que estas obras demandan un monto cercano a los 13 millones de pesos, lo que habla de su importancia. Los recursos se
han obtenido gracias a las gestiones que realiza en forma periódica el jefe comunal ante el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
En estos momentos debido a estas obras, se encuentra cortado el Acceso Pedro Gutiérrez desde calle Mendoza hasta calle Yapeyú, lo cual se indica con carteles colocados en ambos sectores y que desvían el tránsito. Por tales motivos, se solicita a quienes transiten por la zona, que lo hagan con máxima precaución por este corte momentáneo de la citada arteria, ya que además, se trabaja con camiones y maquinarias.