En su nueva recorrida por la Séptima Sección Electoral, los Diputados de Cambiemos, Alejandra Lorden y Eduardo Barragán, visitaron la Sede Del Rotary Club de General Alvear.
Hace aproximadamente un mes y medio, acompañados por el Dr. Alejandro Cellillo, estuvieron conociendo el funcionamiento del
Centro Del Diabético y del Banco Ortopédico, que funcionan en la sede de dicha institución, llevándose como inquietud la posibilidad de generar algún aporte económico para contribuir al mantenimiento y crecimiento de las mismas.
Esto se concretó en el día de ayer, cuando los legisladores entregaron un cheque por el valor de $15.000, recibido por el presidente de los Rotarios, señor Guillermo Rachit y la representante del Centro del diabético Señora Julia Cabral.
También se comprometieron a gestionar elementos e insumos, que son de habitual uso para las entidades intermedias antes mencionadas.