21/9/17

SEGUN DICE EL DIARIO LA MAÑANA ESTO NO PASO- Carreras clandestinas de caballos en 25 de Mayo

En el lugar de los hechos, personal policial labró un acta donde tomó declaraciones a las personas que participaron del juego ilegal y se les secuestró materiales como fotografía y documentos, mediante los cuales gestionaban el negocio clandestino. Voces encontradas entre el parte oficial y la Jefatura distrital local.
TWWT DE  RITONDO MINISTRO DE SEGURIDAD
 Escrito por ANDigital
VEINTICINCO DE MAYO-BUENOS AIRES (ANDigital) La policía apresó a un grupo de personas que se dedicaba al comercio ilegal de las carreras clandestinas de caballos, en el interior de la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de 25 de Mayo. En ese marco, se incautó documentación con la que llevaban a cabo dicha actividad.
Efectivos de la DDI local, en conjunto con la Comisaría 1ª y personal de Sub DDI Bragado y CPR 25 de Mayo, llevaron adelante un operativo en donde se constató el juego ilegal de carreras clandestinas de caballos en el Club Hípico homónimo.
Allí, el personal de policía, labró un acta donde tomó declaraciones a las personas que participaron del juego ilegal y se les secuestró materiales como fotografía y documentos, mediante los cuales gestionaban el negocio clandestino.

 
Los malvivientes quedaron a disposición de la justicia, en la causa caratulada “averiguación de Ilícito”, con intervención de la UFI en turno a cargo, perteneciente al Departamento Judicial de Mercedes.
Voces encontradas
El jefe distrital de 25 de Mayo, Santiago Torres, manifestó en declaraciones a 25 Digital que el personal a su cargo, a raíz de una denuncia que ingresó en La Plata sobre el “Proyecto Galgo Argentino”, para todo el territorio bonaerense, inició una causa por averiguación de ilícitos, (no por juego clandestino), dándole intervención a la Justicia.
Luego, el comisario explicó que a raíz de esa denuncia, el domingo fueron a constatar los hechos llamando al fiscal, el cual ordenó “un par de medidas como sacar fotografías, identificar a la gente del lugar y realizar un acta”.
De todos modos, la autoridad policial no informó que haya habido detenidos, ni imputados, tal como informó el parte oficial emitido por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. (ANDigital)