31/10/17

Tu color según el signo zodiacal

1. Aries: son personas llenas de energía y entusiastas. La aventura corre por sus venas. Su vida se basa en la libertad e innovación. Les gusta el liderazgo pero si reciben órdenes, no tienen ningún problema debido a que son muy trabajadores. Son puro fuego. Quizás por eso su color es el rojo.




2. Tauro:

prácticos, decididos y fiables. Poseen un gran corazón y son muy cariñosos. Les encanta sentirse seguros. Son muy tranquilos, tienen un gran respeto por las leyes y las reglas y, aunque a veces sean un poco tozudos con sus ideas fijas, son de los signos más románticos. Su color es el rosa.

3. Géminis: poseen una dualidad en la mente. Capaces de ver el lado bueno y malo de las cosas. Son bastante divertidos, cariñosos, comunicativos y muy inteligentes. Podrían pasarse todo el día hablando, leyendo o haciendo todo aquello que sea novedoso. Aunque su carácter es muy complejo debido a que es el signo de los gemelos, se les conocen por ser alegres. Su color es el amarillo.


4. Cáncer:

se esconden debajo de un caparazón, por eso su carácter es el menos claro. Normalmente son muy cerrados, conservadores y muy hogareños. Son sociables pero les encantan la soledad como a nadie. Creemos saber todo de ellos al 100%, pero para eso hace falta muchísimo tiempo. Su color es el blanco.

5. Leo

: son generosos, bondadosos, fieles y cariñosos. Les envuelve un aura de creatividad, orgullo y amor por la diversión que ningún otro signo lo padece. Es conocido por ser el signo más dominante del zodíaco. Han nacido para liderar. Son ambiciosos, fuertes, valientes e independientes. Simbolizan la realeza, quizás por eso su color sea el dorado.

6. Virgo:

conocido como el signo de la perfección. Son muy serviciales, pacientes y modestos. Es el único signo representado por una mujer. Les encanta la vida sana, la higiene y el orden. Poseen grandes capacidades de analistas. Muy observadores y fiables, pero pueden ser a veces fríos. Tienen miedo a mostrar sus sentimientos. Su color es el verde oscuro.

7. Libra:

conocidos por el símbolo de una balanza, son justos y muy diplomáticos. Encantadores y muy sociables por naturaleza. Son idealistas, optimistas y románticos. No soportan los conflictos y adoran la belleza y la armonía. Su color es el verde claro.

8. Escorpio:

son muy emocionales, compulsivos pero sobre todo apasionados. Le encanta la verdad, quizás por eso son tan realistas. Adoran el trabajo y ayudar a los demás. Poseen grandes habilidades sociales, triunfan con el humor. Muy misteriosos en el amor, tienen una personalidad muy fuerte y vivaz. Su color es el negro.

9. Sagitario:

conocido por ser uno de los signos más optimistas y deportistas. Honestos, simpáticos y modestos. Son muy empáticos y adoran la aventura, los viajes, las leyes, la filosofía, la ética pero sobre todo la libertad. Quizás por eso su color sea el azul.

10. Capricornio:

son ambiciosos y a la vez muy disciplinados. Cada acción que toman tiene un objetivo. Pero realmente se les conocen por ser prácticos, pacientes, prudentes y reservados. Tiene una mente analista y reflexiva. La vida es un reto para ellos. Suelen no mostrar sus sentimientos mucho pero detrás hay una gran persona. Su color es el marrón.

11. Acuario:

son muy profundos, creativos e impactantes. Les caracteriza una personalidad muy humanitaria. La lealtad para ellos es sagrada. Independientes como ninguno, suelen tener un lado intelectual que les hace aprender del pasado. Poseen una personalidad muy fuerte y atractiva. Su color es el turquesa.

12. Piscis: imaginativos y sensibles:

son muy generosos y compasivos con los demás. Les encanta la soledad pero sobre todo el misterio. Es uno de los signos más intuitivos del zodíaco. Poseen una personalidad muy tranquila como los peces. Detrás de toda su paciencia, se esconden grandes personas. Su color es el violeta.

Fuente: http://belleza.facilisimo.com/que-color-va-con-tu-signo-del-zodiaco_2190509.html