22/12/17

25 de Mayo CRONOGRAMA DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DURANTE LAS FIESTAS


La Dirección de Gestión Ambiental, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, informa cómo se desarrollará el Servicio de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos durante los días en los cuales se conmemorarán la Navidad y el Año Nuevo.
De esta manera, habrá recolección el viernes 22 de Diciembre a partir de las 20 horas. Mientras que el día sábado 23 no habrá servicio como todos los sábados y el domingo 24 y el lunes 25 tampoco por ser los días de Noche Buena y Navidad, respectivamente.

Lo mismo sucederá la próxima semana, en donde habrá recolección el viernes 29 de Diciembre a partir de las 20 horas. Mientras que el día sábado 30 no habrá servicio como todos los sábados y domingo 31 y el lunes 1 de Enero tampoco por ser los feriados de Año Nuevo.
Desde la Dirección de Gestión Ambiental solicitaron a los vecinos que se comprometan en no sacar los residuos a la calle para tener una ciudad limpia durante estos días de Fiestas.
Por otro lado, también informaron que en ambas semanas de festividades la Planta de Residuos se encontrará abierta hasta el día domingo por la mañana y el ingreso de residuos en dicho lugar se retomará el día martes.