19/12/17

SE CONMEMORÓ EL 137° ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

25 de Mayo
Este viernes 15 de Diciembre en el Teatro Español se llevó a cabo el acto por el 137° Aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. El Intendente Hernán Ralinqueo estuvo presente en la ceremonia que fue encabezada por el Superintendente de Zona Región Interior Centro, Comisario General Jorge Luis León.

El acto reunió a autoridades y efectivos de los distritos que componen la Departamental, destacándose el accionar de quienes se desempeñan en las diferentes áreas de la fuerza, que cuenta con 575 recursos.
El Intendente Hernán Ralinqueo resaltó la tarea “de los efectivos de nuestra zona”, y la importancia de “vernos permanentemente las caras, discutir los problemas y afrontarlos, desde un diálogo que permite visualizar los problemas y planificar en materia de prevención”.
“Todos debemos estar atentos. Compete a las fuerzas políticas que no podemos hacernos los distraídos, al área judicial y por supuesto a la policía trabajar para que mantengamos la seguridad que en nuestra región nos permite vivir con tranquilidad”, cerró el mandatario comunal.