6/3/18

ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA UBA XXI


La Secretaría Políticas Sociales y Sanitarias de la Municipalidad de 25 de Mayo, a través de la Dirección de Educación, informa que desde este lunes 5 y hasta el viernes 9 de Marzo está abierta la inscripción para cursar el Programa UBA XXI el cual ofrece una forma diferente de comenzar los estudios universitarios, ya que lo pueden realizar los alumnos que estén cursando 5° o 6° Año de Secundaría o quienes ya lo hayan terminado.

La inscripción a UBA XXI se realiza por Internet a través de la página uba.rec.uba.ar. Una vez ingresados todos los datos que exige la ficha de inscripción virtual se deberá imprimir la misma ya que será requerida para rendir los exámenes. También se deberá acercar una copia a la subsede para lograr la acreditación.
Por informes pueden acercarse a la Dirección de Educación, ubicada en la sede de la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias de calle 13 y 27, de lunes a viernes de 9 a 12 horas; vía telefónica al 02345-462149; por correo electrónico a crecer_25@hotmail.es; por la página de Facebook: Dirección de Educación Municipal o de martes a viernes de 18 a 20 horas en el Instituto Barón Pierre de calle 28 entre 10 y 11.