10/4/18

Una mujer rusa fue embalsamada viva durante una cirugía de rutina


Una mujer rusa fue embalsamada viva luego de que los médicos le suministraran por error una solución intravenosa por calculo de goteo basada en formaldehído, en vez de la de tipo salina que debía haberle sido administrada durante una operación de rutina.



Ekaterina Fedyaeva murió a los 27 años tras agonizar durante dos días luego de ser "embalsamada viva" con una solución compuesta por un derivado del formol, utilizada comúnmente para evitar que los cuerpos sin vida se descompongan.
La mujer oriunda de la ciudad rusa de Ulyanovsk probablemente nunca imaginó cómo terminaría su vida


Fedyaeva había sido ingresada a un hospital de la ciudad rusa de Ulyanovsk, para someterse a una operación de rutina que no representaba un riesgo mayor para la paciente. Tras compartirse la noticia del caso de mala praxis, su madre denunció públicamente un "asesinato" ante los medios locales.

Los reportes compartidos tras la intervención aseguran que la mujer sufrió "horribles dolores y convulsiones" durante dos días antes de entrar en un coma que la llevaría al trágico desenlace final. Fedyaeva fue conectada a una máquina de soporte vital pero su corazón dejó de latir en repetidas oportunidades, hasta que finalmente fue declarada muerta.















































 https://www.infobae.com/america/mundo/2018/04/09/una-mujer-rusa-fue-embalsamada-viva-durante-una-cirugia-de-rutina/ Copyright © www.infobae.com