30/5/18

Lordén acompañó la visita del Ministro Tizado a Saladillo


La diputada Alejandra Lordén, estuvo acompañando la visita del Ministro de Producción bonaerense Javier Tizado en el marco del programa “Producción en tu Municipio” que lleva adelante esa cartera, quien estuvo acompañado del Subsecretario Emprendedores Pymes y Cooperativas Nicolás Zaballa.
Durante las distintas actividades desarrolladas en Saladillo, acompañaron el Intendente José Luis Salomón, el Secretario de Desarrollo Local Ignacio Bustingorri, los senadores Dalton Jáuregui y Carolina Tironi. También participaron representantes del Banco Provincia, Banco Nación, FOGABA, CFI, INTI, la Casa de Producción de Olavarría/Tandil, ARBA y Garantizar.

Este programa, que lleva adelante el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, brinda asesoramiento sobre financiamiento a PyMEs y emprendedores regionales. Tizano explicó que “Tiene como objetivo el diálogo directo, y sin intermediarios, del Estado con empresas y emprendedores radicados en la Provincia, a través de mesas de trabajo conformadas por funcionarios públicos, para la atención de consultas y promoción de las herramientas que provee el Gobierno nacional, provincial y municipal, destinadas al desarrollo de los diversos sectores productivos”.
Además de la reunión con empresarios, estuvieron visitando las instalaciones de la Cooperativa de Trabajo Molino Harinero SICSA, para conocer su producción y dialogar acerca de los proyectos de expansión que la misma tiene.
“Que los empresarios tengan la posibilidad de acceder a información sobre financiamiento y programas por parte de quienes los elaboran y que los funcionarios escuchen las propuestas y necesidades de las PYMES de primera mano, es una situación que favorece a todos” expresó la Diputada Lordén.