7/6/18

Lordén visitó junto al Ministro de Educación provincial la EES 9


Acompañando la visita del Ministro de Educación bonaerense Gabriel Sánchez Zinny, la diputada provincial Alejandra Lordén, estuvo en la E.E.S. N° 9 de Norberto de la Riestra en el marco del programa ABC Padres, que impulsa el diálogo entre las autoridades educativas y las familias de nuestros alumnos.
“Escuchamos a los padres y docentes de esta escuela que recibió un kit de robótica y que obtuvo premios nacionales en la Feria de Ciencia con el proyecto "Fibras Vivas", construyendo instrumentos de cuerdas” explicó la legisladora.

Junto a la directora de la Escuela Karina Bernardo, y todos los presentes, la ocasión fue oportuna para celebrar el tercer aniversario de la Escuela Secundaria Nº 9.
También, acompañado entre otros por la Inspectora Jefe Distrital Cecilia Bustamante, se acercó al lugar el joven saladillense Mateo Ardiles, siendo oportuno para que el Ministro lo conozca y felicite.
“Mateo, en unos días, nos va a representar a todos los argentinos en el Foro Internacional de Participación, Democracia y Ciudadanía en Colombia. Es un orgullo y le deseamos el mayor de los éxitos” expresó Lordén.