6/7/18

Julio Conte-Grand visitó Saladillo


El Procurador General de la Provincia de Buenos Aires Julio Conte-Grand visitó la ciudad de Saladillo, y mantuvo una reunión de trabajo con el Intendente José Luis Salomón y su equipo de trabajo. Cabe destacar que Conte-Grand vino acompañado por el Fiscal General Bogliolo y Max Perkins, subsecretario de Control Disciplinario y Enjuiciamiento de la Procuración lo que pone de manifiesto la importancia del trabajo a realizar en Saladillo, junto al Ejecutivo Municipal pero también junto a los fiscales y defensores que se desempeñan en nuestro medio.

Conte Grand expuso sobre los objetivos de su gestión, y varios temas particulares de Saladillo; manteniendo un diálogo con los funcionarios locales sobre aspectos a mejorar y oportunidades de colaboración teniendo en cuenta la división de poderes pero también el principio de unidad del Estado y la obligación de todos los funcionarios públicos de trabajar por el bien común y respondiendo a necesidades concretas de los vecinos. Asimismo, resaltó en trabajo que se viene haciendo en temas relacionados a la perspectiva de género en nuestro localidad, en conjunto entre el Ejecutivo Municipal y las demás instituciones vinculadas.
Luego de dicha reunión, Conte Grand visitó las fiscalías así como también la Casa de la Justicia que funciona en Saladillo.