6/8/18

Este viernes 10 de agosto a partir de las 21:30 habrá un nuevo encuentro para Cooparte en el Auditorio de la CES, de Sarmiento 3177 primer piso.



Con todo el Rock alternativo llega al escenario de la CES, con un show “a la gorra”, “Artemisa”, la banda integrada por Verónica Pierdomenico en voz, Nicolás bogado en guitarra, Martín Guma en bajo y Mauricio Suriano en batería.


Además, abriéndose el espacio a nuevos artistas, se presentará la joven Banda de Rock & Pop “Cinema Paradiso” integrada por Matías Lartirigoyen, Jeremías Savone y Giuliano Marconi.


Cooparte Agsto 018

En la antesala de exposiciones se presentará un compilado de pinturas de la artista plástica local Valeria Di Pascuale y las alumnas de su taller de arte.

La noche a todo arte local contará con servicio de cantina a total beneficio de la Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria Nº23 del Paraje San Benito.”

Para informarse sobre eventos, espectáculos, cursos, actividades artísticas y culturales de Saladillo se puede visitar además el sitio en la red social Facebook identificado con el nombre de cooparteces.