8/10/18

Este viernes a partir de las 21:30 un nuevo encuentro para Cooparte en el auditorio de la CES.

Con todo el Rock & Pop Flanger, traerá al escenario con un show "a la gorra" los mejores covers del  rock nacional. La banda integrada por Lucas Ledesma en voz, Juan Gonzalez en guitarras y coros, Martín Jamut Martin en teclados y coros, Leo Echeverría en bajo y  Juan Leiva en la batería interpretará además canciones melódicas y propias con un amplio repertorio.


Sobre los muros del auditorio habrá la exposición fotográfica del artista local Pablo Rodriguez y la presentación de "Entre Señas", una serie de trabajos creados por las estudiantes del segundo año del Profesorado de Sordos, acompañada por una Instalación artística de la profesora de lengua de señas, Angelina Tejera,  denominada "Percepciones" que propone estimular los sentidos que unifican a las personas oyentes y sordas.

La noche a todo arte local contará con servicio de cantina a total beneficio del Centro de estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente Nº 16 "Juana Manso", de Saladillo y será de entrada libre "a la gorra".

Además dado que se viene el  "MusaiFest"  el próximo 25 de Noviembre, cerrada ya la inscripción MUSAI, durante la noche de Cooparte realizará el sorteo de los participantes.

El encuentro es este viernes 12, a las 21:30 en el Auditorio de la CES de Sarmiento 3130 Piso 1.

Para informarse sobre eventos, espectáculos, cursos, actividades artísticas y culturales de Saladillo se puede visitar además el sitio en la red social Facebook identificado con el nombre de Cooparte o en el grupo voy a Cooparte.