COMO VENDER MAS

COMO VENDER MAS
SIMPLE: LLEGAS A MAS DE 90MIL PERSONAS

Inspecciones a Supermercados en Saladillo


A raíz de la nueva Ordenanza que fija horarios de funcionamiento para los Supermercados, este pasado fin de semana comenzaron a realizarse operativos e infraccionar a quienes no cumplimenten con el contenido de la nueva Ordenanza. De esta forma, se infraccionaron 3 comercios por incumplimiento del cierre a las 21 hs. los días de semana y sábados, y un comercio por no cerrar el día Domingo luego de las 13.30 hs.

La Ordenanza vigente, la cual fue notificada individualmente a todos los comercios del Rubro Supermercados, prescribe que el horario de funcionamiento es de 7.30 a 21 hs los días de semana y sábados, y de 7.30 a 13.30 hs. los días domingos y feriados. Dicha limitación, que fue consensuada con los Concejales y los actores del sector, ayuda a los autoservicios y despensas de cercanía barrial a vender más así como también a las carnicerías y verdulerías de barrio.
Los operativos continuarán aleatoriamente sobre dichos comercios, y en caso de persistir los incumplimientos, se procederá a aplicar sanciones económicas y de clausura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?