TENES EL CELULAR A MANO. LISTO!

TENES EL CELULAR A MANO. LISTO!
SIMPLE: LLEGAS A MAS DE 90MIL PERSONAS

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

http://2.bp.blogspot.com/-mtbioPxLxfc/VIHM5a8sGAI/AAAAAAAASpQ/hA4ndWBc8bw/s1600/Hor%C3%B3scopo%2B2.jpgAries
Para reiniciar una relación que se había roto, hoy es buen día. Ha estado tiempo apretándose el cinturón, ya puede respirar. Acudirá al trabajo con gran optimismo e ilusión. Tiene las defensas bajo mínimos, vaya al médico.
Tauro
Si tiene pareja, no fomente los celos. Atención a los gastos extraordinarios. Esas dudas laborales podrán aclararse en el día de hoy. Dosifique el ejercicio físico o de lo contrario abandonará.
Géminis

No mantenga una relación sin amor. Su cuenta corriente está rebosante y eso le da seguridad. En el trabajo, manténgase en un plano discreto. La energía que le envía Marte no la desperdicie.
Cáncer
Para encandilar a alguien utilice todos sus recursos. Necesita dinero y eso le agobia un poco. Sea responsable en su trabajo, será su aval. Una buena alimentación es fundamental.
Leo
Hoy es un buen día para invitar a su pareja al cine. Si le deben dinero, se lo van a devolver. Sea más tolerante con sus compañeros de trabajo. Evite coger excesivo peso, repercutirá en su espalda.
Virgo
Compenetración absoluta con su pareja. Si tiene que efectuar una operación bancaria, hoy es el día. Capacidad de convicción ante sus superiores. Para evitar pequeñas molestias físicas, descanse más.
Libra
Permanezca más atento con las personas que le quieren. Estudie sus inversiones o tendrá problemas económicos. La ayuda de sus compañeros le resultará beneficiosa. No le faltan energías para reanudar la actividad deportiva.
Escorpio
Escuche con el corazón a su pareja y las cosas le irán mejor. No se exceda más allá de sus posibilidades pecuniarias. Han conseguido entre todos un entorno laboral envidiable. Le amenaza un malestar de carácter leve.
Sagitario
Alguien muy especial le hará replantearse muchas cosas. Su familia le ayudará en este mal momento económico. Surge la oportunidad de demostrar su valía profesional. Descanse más la vista si trabaja con ordenadores.
Capricornio
El amor le sonríe, déjese querer. Se produce un ingreso que no esperaba. No es una buena ocasión para hacer cambios laborales. Preocupado por su silueta aprenderá a alimentarse.
Acuario
Gente cercana a usted le ayudará a pasar el bache afectivo. Reponga su economía antes de gastar sin medida. Su afán por superarse cada día hará que su trabajo mejore. Si es fumador, intente fumar menos.
Piscis
Se estabilizará pronto una relación para usted importante. Económicamente, sea prudente y no se precipite. Buen día para demostrar su valía en el trabajo. Un chequeo viene siempre bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?