20/12/18

YA ESTÁ EN MARCHA EL “ENTRAMADO VEINTICINQUEÑO”


El "Entramado Veinticinqueño" ya está en marcha.  Éste es un proyecto iniciado en la Jornada de Construcción Social llevada a cabo por la Dra. Mercedes Gagneten de Fundación EPyCA y la
Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias. La ciudad está dividida en 4 cuadrantes para construir un entramado de trabajo territorial que fortalezca la comunidad.  
Cuadrante 1 (Barrio Verón y alrededores): En vía de desarrollo de acciones.
Cuadrante 2 (Barrios San Pedro y Villa Obrera): El domingo 16 de Diciembre realizó una kermesse en el CAPS San Pedro con instituciones, organizaciones, vecinos y vecinas de allí con el propósito de vitalizar la economía barrial.
Cuadrante 3(Barrio Sandalio): Se encuentra proyectando en conjunto con vecinas y vecinos campañas de promoción y cuidado de los espacios barriales, abordando las problemáticas del barrio.   
Cuadrante 4 (Barrios la Lomita y Villa Fiorito): Los vecinos se encuentran trabajando  en dos huertas comunitarias. Articulando con diversas instituciones y áreas municipales: Secretaría de Producción, INTA y productores del barrio.
Estas propuestas territoriales son la posibilidad de gestar un trabajo articulado y territorial para el abordaje entramado de situaciones comunitarias.