TENES EL CELULAR A MANO. LISTO!

TENES EL CELULAR A MANO. LISTO!
SIMPLE: LLEGAS A MAS DE 90MIL PERSONAS

Amplia convocatoria de empresas locales saladillenses a participar del Programa DIVERPIMEX


El pasado jueves 14 de febrero, la Secretaría de Desarrollo Local llevó a cabo una reunión de presentación del Programa de Diversificación de Mercados de Exportación, que desarrolla la Fundación del Banco Credicoop . Participaron más de 12 empresas locales que se mostraron interesadas en concretar su proyecto exportador, internacionalizando sus productos o servicios a nuevos mercados, o bien para consolidar los actuales.





Por el momento hay dos pymes participando del Programa, las cuales dieron su testimonio, destacando resultados positivos, no solo en materia de exportación de productos, sino también en la mejora de los procesos de gestión internos.

El Programa DIVERPYMEX tiene como objetivo mejorar el posicionamiento competitivo internacional de las pequeñas y medianas empresas, ayudándolas "in company" con técnicas novedosas que le permitan acceder a un universo mayor de mercados externos.

Se asiste a cada empresa, de acuerdo a sus necesidades individuales y según el grado de su experiencia exportadora, para lo cual se asigna un consultor para cada una, que colabora con ella durante todas las etapas del desarrollo de sus planes de exportación. Se acompaña a la empresa en su proceso (que dura entre 12 y 18 meses) de diversificación de mercados, y la ayuda a concretar su inserción en nuevos mercados, a crecer y consolidar sus ventas externas.

La Secretaría de Desarrollo Local próximamente coordinará acciones con la Fundación del Banco Credicoop, para lograr la inserción de varias de las empresas interesadas en el Programa.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?